cargando...

Traductor intérprete chino-español en Guangzhou Cantón

Si necesita un intérprete en Guangzhou/Cantón, no dude en contactar conmigo. Mi honorario es de 600 RMB por día (8 horas).
Inicio Servicios y Comercios Traducciones e Intérpretes

Ubicación:
Oranjestad Este

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
536 veces

Responsable:
Vision

Teléfono:
+86 13826230124

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

¡Hola!

 

Me llamo Wei. Soy china nativa de Cantón. Domino español, inglés, mandarín y cantonés. Tengo un máster de Traducción otorgado por la Universidad de Valladolid. Estuve dos años y medio en España estudiando y trabajando. Tengo el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) nivel C1. Tengo 4 años de experiencia como intérprete de enlace y traductora.

 

Mi experiencia profesional:

noviembre de 2012: En la Feria Internacional de Muebles, como intérprete chino-inlgés, ayuda a una empresa cantonesa a negociar con los clientes foráneos.

mayo de 2013: En la Feria de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Argentina a buscar proveedores chinos que fabrican aparatos eléctricos;

junio de 2013: En los mercados de juguetes de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Venezuela a negociar con los fabricantes para comprar al por mayor accesorios para fiestas;

junio de 2015: En la Exposición Comercial de Henan, como intérprete chino-español, ayuda a los fabricantes chinos a atender a los clientes de España;

marzo de 2016: En Shenzhen y Guangzhou, como intérprete de enlace, acompañar a unos clientes de Argentina a visitar varias fábricas de bolsos, accesorios y relojes.

 

Si necesita un intérprete en Guangzhou/Cantón, no dude en contactar conmigo. Mi honorario es de 600 RMB por día (8 horas).

 

 

Mi Email: 455974068@qq.com

Whatsapp:+86 13826230124

 

Cordialmente,

 

Wei


Preguntas y Comentarios