cargando...

Luxurious PH. St. Regis 2 bed/ 2 balc in Miami Florida

Impresionante Penthouse frente al mar, 1800 pies cuadrados, 2 dormitorios, vistas al mar sin obstáculos desde todas las habitaciones!
Inicio Viajes, Hoteles y Posadas Apartamentos Vacacionales

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
206 veces

Responsable:
carolinavelez

Teléfono:
3044656253

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Impresionante Penthouse frente al mar, 1800 pies cuadrados, 2 dormitorios, vistas al mar sin obstáculos desde todas las habitaciones!. Disfrutar de la vista desde los dos amplios balcones dentro de la residencia o caminar por la calle hasta el centro comercial Bal Harbour para ir de compras o ir a comer en restaurantes del mas alto nivel.

Los servicios en el St. Regis incluyen una piscina residencia privada, servicio de limpieza a la habitación y cocinero personal, un spa de 14,000 pies cuadrados, gimnasio y zona de fitnes completamente dotados, lobby, bar y 2 restaurantes, varias salas de banquetes, y mucho más.

Bal Harbour es un exclusivo pueblo isleño de solo 3,300 personas, está ubicado en Miami Beach a tan solo quince minutos al norte de South Beach. El ‘pueblo’ se encuentra situado en la orilla sur de la única ensenada de la isla barrera, entre el océano Atlántico y el Canal Intracostero de la Playa de Miami. La ubicación de nuestro hotel de lujo y su proximidad con Miami Beach es ideal, porque lo convierte en un oasis exclusivo frente al mar, sumado a su facilidad de acceso hacia sus vecinos del norte y del sur.

DATOS DE CONTACTO
Envíanos Tus Preguntas y con gusto le responderemos toda la información 
carolinavelez@buyandrentcolombia.com
assistant1@buyandrentcolombia.com
NÚMEROS OFICINA EN COLOMBIA 
+5745853679
+573044656253


Preguntas y Comentarios